Monterrey.- Al menos cinco personas murieron durante las últimas horas en diversos hechos violentos registrados en Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

Poco antes de la medianoche, una pareja murió y una mujer resultó herida al ser atacados con armas de grueso calibre cuando circulaban a bordo de una camioneta en el cruce de las calles Cartagena y Adelfas, de la colonia Praderas de Apodaca.

Las tres personas viajaban en una camioneta Ram Charger con placas de circulación SNN 9292 de Nuevo León, y presuntamente los agresores los interceptaron y dispararon armas largas desde una camioneta Cherokee.

Paramédicos de la Cruz Roja constataron la muerte de un hombre y una mujer a causa de múltiples impactos de bala, mientras que la persona herida del sexo femenino fue trasladada para su atención a un nosocomio local.

En otro caso, en una brecha del municipio de Ciénega de Flores, un taxista identificado como Isaías Reséndiz Morales, de 36 años de edad, fue hallado con un impacto de bala en la cabeza dentro de su vehículo de alquiler.

En la colonia Monte Verde, del municipio de Juárez, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una vivienda de la calle Monte Azul; la víctima presentaba golpes contusos y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedió a la indagatoria del caso.

Esta mañana se reportó la muerte de una mujer tras recibir un balazo en la cabeza, en un callejón de terracería de la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey.

mac