Guadalajara.- Autoridades policiales del estado de Jalisco reportaron la muerte de cinco personas por impactos de arma de fuego en las últimas 24 horas.

Se informó que agentes del estado se ubicaron al cruce de Inglaterra y Quetzal, colonia Morelos zona Cruz del Sur, donde descubrieron sobre la banqueta varias bolsas de plástico, mismas que contenían restos tres hombres.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos y tampoco han sido identificadas las víctimas.

Al lugar llegó personal del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del servicio.

En Zapopan, policías acudieron al cruce de Paseo de los Abedules y Paseo de los Manzanos, colonia Praderas de San Antonio de este municipio, donde localizaron en el interior de una tienda de abarrotes el cuerpo sin vida de Carlos Bautista García, quien tenía 33 años de edad.

Esta víctima presentaba impactos de arma de fuego y fue identificado por su mamá quien dijo que momentos antes habían arribado a su domicilio varios sujetos armados a bordo de un vehículo gris y una camioneta negra.

Momentos después se escucharon gritos en la segunda planta y en pocos minutos varias detonaciones de armas de fuego, con los resultados antes mencionados.

En tanto, en Zapotlanejo, personal de la Policía Municipal se trasladó al cruce de Abasolo y Juan Terriquez, en ese municipio, donde localizó en la vía pública el cuerpo sin vida de una masculino de aproximadamente 30 años de edad.

mac