ICA, la mayor constructora de México, designó como nuevo director general a Alonso Quintana Kawage en reemplazo de José Luis Guerrero Álvarez, quien seguirá como miembro del consejo de administración de la compañía.

ICA detalló en un comunicado que Quintana, actualmente director general adjunto de la constructora, asumirá su nuevo puesto a partir del próximo 1 de julio.

El anuncio de hoy es el siguiente paso en el proceso de transición del equipo directivo de ICA que inició en 2007. Desde entonces hemos promovido una nueva generación de líderes en todas las áreas del grupo , dijo el presidente del Consejo de Administración, Bernardo Quintana.

Además, en este periodo, de acuerdo con el reporte, ICA emprendió una etapa de crecimiento en ingresos y rentabilidad, asegurando su posición como empresa líder en construcción y operación de infraestructura en México.

José Luis Guerrero Álvarez continuará como integrante del Consejo de Administración de ICA y presidente del Consejo de Administración de OMA, subsidiaria de la empresa que opera aeropuertos.

apr/ Foto Obrasweb.mx