El impacto de un camión de tipo torton contra un camión de pasajeros que transportaba estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a Michoacán dejo un saldo al menos seis muertos y 22 heridos.

El percance tuvo lugar a la altura del Monumento al Caminero en la autopista México-Toluca alrededor de las 8:55 horas. El conductor del tráiler Rafael Durán Lozano, de 28 años de edad, ya se encuentra detenido.

El torton transportaba semillas en un doble remolque y se dio a la fuga causando kilómetros más adelante otro accidente donde ocho vehículos fueron dañados.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, expresó desde su cuenta de Twitter que habló con el rector de la máxima casa de estudios, José Narro, para manifestarle su "solidaridad con la comunidad universitaria por el accidente".

Asimismo, comunicó que los universitarios están siendo atendidos en el hospital Adolfo López Mateos e instituciones del IMSS en la ciudad de Toluca.

"Estamos concentrados en recuperar la salud de los heridos... En unos momentos daré una conferencia de prensa con más detalles de este caso", refirió.

"Sobrevolé lugar de accidente. Cuerpos de rescate #Edomex trabajamos en equipo c/Policía Fed, Cruz Roja y municipio", agregó.

Con información de MVS Noticias.

MIF