Enrique Beltranena, Director General de Volaris, informó que las ganancias de la aerolínea dentro de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aumentaron un 4 por ciento durante el mes de marzo, gracias al tráfico aéreo en el cual se transportaron más de un millón 215 mil pasajeros, teniendo un incremento del 8.1 por ciento en comparación al mismo período de 2016.

Es importante señalar que los números de tráfico de marzo 2016 incluyen la temporada alta de Semana Santa y Pascua, en comparación de 2017, en el que esta temporada alta será en abril , señaló Beltranena.

Beltranena, también aseguró que en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Volaris estipuló que pasó de transportar 3 millones 430 mil pasajeros durante el primer trimestre de 2016, a trasladar a 3 millones 964 mil usuarios durante enero, febrero y marzo de 2017.

Los números de Volaris en general se ven fuertes, observamos una mejora con respecto a los números de febrero y esperamos números seguir creciendo en este mes de abril , aseveró

Volaris, incrementó los Asientos-Milla (ASMs), nacionales e internacionales durante el primer trimestre del año un 16.8 %, así como creció la demanda de pasajeros-milla reservados (RPMs) un 14.4 por ciento en relación con el año pasado.

Finalmente Beltranena, mencionó que durante el tercer mes del año, Volaris lanzó dos rutas nacionales: Cozumel- Guadalajara y Guadalajara- Oaxaca, así como tres internaciones: Ciudad de Guatemala-Ciudad de México; Los Ángeles, California- Oaxaca y Guadalajara- San Bernardino, California.