Los títulos de la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks subieron 1.32% en el NASDAQ, a un máximo histórico de 88.38 dólares, luego de que diera a conocer su nuevo frapuccino de colores, una bebida edición especial para el verano, la cual estará disponible sólo en Canadá y Estados Unidos.

Esta nueva bebida ha sido esperada durante meses por los consumidores, especialmente después del lanzamiento del frapuccino unicornio en abril del 2017. El frapuccino de colores estará disponible cinco días, o hasta agotar existencias, anunció Starbucks el miércoles. A pesar de lo popular que han sido estas ediciones especiales entre los consumidores, no es así entre los baristas, quienes se quejan de que estas bebidas son complicadas y toman tiempo en prepararse.

Sin embargo, según analistas consultados por Business Insider, estas bebidas harán que el tráfico en las tiendas aumente, algo por lo que ha estado batallando Starbucks en el pasado.

En el reporte al primer trimestre del 2019, Starbucks registró aumento en ventas, pero no así en el tráfico en sus tiendas.

Starbucks también está por lanzar su frapuccino donas, que tendrá pedazos de donas, pero esto sólo será en el Reino Unido.

Las acciones de Starbucks han subido 37% los últimos 12 meses.

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