La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para mañana viernes los precios máximos de las gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo, en comparación con los costos vigentes este día, en tanto que el diésel se mantendrá sin cambios.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la gasolina Magna será de 16.52 pesos, el de la Premium 18.28 y el del diésel 17.50 pesos por litro.

En tanto, las cotizaciones mínimas para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se fijarán en 15.27, 16.99 y 16.22 pesos por litro, respectivamente.

NOTICIA: Precios de gasolinas y diésel subirán dos centavos este jueves

En la Ciudad de México, las delegaciones que manejarán los costos promedio son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

Mientras que las demarcaciones que tendrán los precios altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

Azcapotzalco sigue siendo la delegación con los precios más bajos, al vender en 16.16 pesos la Magna, 18.02 la Premium y 16.82 pesos por litro de diésel.

NOTICIA: Magna se queda sin cambios; Premium y diésel subirán

En el estado de Baja California Sur, el precio mínimo de la gasolina Magna será de 15.93 pesos, el de la Premium 17.65 y el del diésel 16.88 pesos por litro, los cuales se ofrecerán en las localidades de Comondú, Los Cabos, Loreto, Mulegé y la capital del estado, La Paz.

abr