Mercados

Lectura 1:00 min

Peso, estable a la espera de dato de empleo en EU

Avatar de Agencias

Por Agencias

La moneda mexicana comenzó la jornada del martes con un retroceso marginal de 0.03% con 16.443 unidades por dólar, según el referencial de Reuters, después de tres sesiones consecutivas de alzas.

El peso operaba estable el martes luego de tres sesiones consecutivas al alza y tras anotar en octubre su mejor desempeño mensual en más de dos años y medio, a la espera de conocer esta semana cifras clave sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

La moneda mexicana cotizaba en 16.443 por dólar, con un leve retroceso del 0.03% frente a los 16.4375 pesos del precio referencial de Reuters del lunes.

s

Este martes, el dólar estadunidense en los centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) registra un precio promedio de 17.18 pesos a la venta y de 16.40 pesos a la compra.

En ese lugar, el billete verde se ofrece en una cotización máxima de 17. 20 pesos y se adquiere en una mínima de 16.00 pesos.

En las casas de cambio que se ubican en la terminal aérea de la capital del país, el euro se vende hasta en 19.29 pesos y se compra en un menor costo de 17.60 pesos.

frm

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.