Mercados

Lectura 1:00 min

Peso, a la espera de dato laboral en EU

Avatar de Agencias

Por Agencias

La moneda mexicana comenzó la jornada del jueves con un leve retroceso de 0.01%, según el referencial de Reuters, con el mercado a la espera de un dato sobre el mercado laboral de Estados Unidos.

El peso operaba errático el jueves con el foco puesto en un importante reporte mensual sobre el mercado laboral de Estados Unidos previsto para el viernes, cuyos resultados pueden ser clave para definir el futuro de las tasas de interés en ese país

La moneda mexicana cotizaba en 16.5435 por dólar, con un leve retroceso del 0.01% frente a los 16.5415 pesos del precio referencial de Reuters del miércoles.

Este jueves, los centros cambiarios que se localizan en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) ubican el dólar estadunidense en un promedio de 17.10 pesos a la venta y de 16.10 pesos a la compra.

La divisa norteamericana se vende hasta en 17.12 pesos y se compra en un menor costo de 16.08 pesos, en las casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital mexicana.

En ese sitio, el euro se ofrece en un mayor precio de 19.19 pesos y se adquiere en una menor cotización de 18.20 pesos.

frm

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.