Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) celebró su décimo aniversario como empresa pública tras cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y en la Bolsa de Valores Nasdaq de Nueva York.

En un comunicado OMA señaló que en esta década la emisora ha trabajado en diferentes líneas de acción con el objetivo de crecer de manera integral, impulsando la conectividad de los destinos en donde tiene presencia, desarrollando infraestructura de calidad y mejorando la experiencia del pasajero.

Para celebrar este aniversario, OMA contó con la presencia del presidente del consejo de administración, Diego Quintana, y el director general, Porfirio González.

Diego Quintana señaló que para OMA ha sido decisivo adoptar principios y compromisos en la gestión de aeropuertos para superar los retos que surgen en un entorno complejo, exigente y en constante cambio dentro de la industria aeroportuaria, misma que es un factor clave para el desarrollo y crecimiento económico del país.

Los resultados alcanzados demuestran la capacidad de la empresa para transformar ideas y necesidades en soluciones integrales , dijo Porfirio González, director general. Agregó que los compromisos ante los inversionistas y la calidad, que requieren los clientes para confiar en la propuesta de valor, han dado frutos desde las etapas iniciales y hay el compromiso en el desafío de excelencia que caracteriza al Grupo.

OMA continuará ejecutando acciones que generen un impacto positivo en los destinos donde tiene presencia, activando el comercio, la industria y el turismo a través de servicios aeroportuarios con infraestructura e instalaciones de calidad.

[email protected]