Juventus

Las acciones del club de futbol Juventus se dispararon 17.42% en la Bolsa de Milán tras su victoria de 3-0 contra el Atlético de Madrid, en la Champions League. Los tres goles de Cristiano Ronaldo elevaron el valor de sus títulos de 1.22 euros a 1.43 euros.

Mercado Libre

Las acciones de Mercado Libre continúan al alza en Wall Street, tras un reporte de ayer en el que se informó que PayPal invertirá 750 millones de dólares en títulos de la compañía componente del índice Nasdaq. El valor por unidad de Mercado Libre avanza 3.57%, hasta una cotización de 500.75 dólares.

En la oferta pública por 1,000 millones de dólares de acciones comunes, asesorada por Goldman Sachs, MercadoLibre podría llegar a colocar acciones por hasta 2,000 millones de dólares.

Apple

Apple es una de las acciones más activas esta jornada, con un movimiento de 0.93% que ubica el valor de sus títulos en 182.65 dólares, contra un previo de 180.91. La empresa más valiosa gana por cuarta jornada al hilo, en espera de la próxima presentación de su sistema de televisión.

Cuidado con Boeing

En tanto, las acciones de la compañía aeronáutica y aeroespacial Boeing se mantienen a la baja tras un accidente aéreo ocurrido en Etiopía el domingo pasado, en el que murieron más de 150 personas. La empresa pierde -0.45% en valor por título y cotiza en 373.62 dólares por papel.

[email protected]