Nueva York.- iLEVEL, el proveedor de software basado en la nube para el mercado privado de capitales, anunció que INTANGIBLE Investments seleccionó la Plataforma de Datos de Capital Privado iLEVEL para automatizar el proceso de recolección, almacenamiento, análisis y presentación de informes sobre datos a través de sus inversiones, según se menciona en un comunicado emitido por Business Wire.

La empresa start-up con sede en la Ciudad de México cerró recientemente IIFUND A y es el primer cliente de iLEVEL en México y el tercero en América Latina después de Patria Investimentos y Tribeca Asset Management.

Como nueva empresa de capital riesgo e incubadora de empresas, nos hemos comprometido a utilizar la mejor tecnología disponible, incluso para el seguimiento de la cartera, y iLEVEL fue una elección natural", dijo Héctor Sepúlveda Reyes Retana, Socio, INTANGIBLE.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a INTANGIBLE como nuestro primer cliente en México", dijo Rick Kushel, CEO de iLEVEL Solutions. "Ahora tenemos una amplia gama de empresas de capital privado en nuestra comunidad - desde los start-ups de capital riesgo más pequeños hasta las sociedades colectivas más grandes del mundo".

El número de empresas utilizando iLEVEL ha duplicado en el último año e incluye empresas de inversión alternativa de varios tamaños cuales emplean una gran variedad de estrategias de inversión. Los clientes de iLEVEL representan 1 de cada 4 dólares recaudados por gestores de fondos de capital privado en los últimos diez años. Además, la plataforma alberga más de quinientos millones de puntos de datos para 750 fondos invertidos en más de 6,000 empresas de la cartera.

Con sede en la Ciudad de México, INTANGIBLE Investments es una firma de capital riesgo e incubadora de empresas incipientes que funciona como vehículo de inversión para evaluar, desarrollar y convertir proyectos de tecnología de alto impacto en empresas de pleno funcionamiento.

iLEVEL ofrece una Plataforma de Datos de Capital Privado basada en la nube, líder en el mercado, que permite a gestores de fondos e inversionistas controlar la información y adquirir conocimientos prácticos llevando la recopilación de datos, análisis de inversiones y generación de informes de rendimiento a un nivel completamente nuevo, cita el comunicado.

[email protected]