Goldman Sachs actualizó el precio objetivo y las perspectivas para algunas emisoras en los próximos 12 meses.

El primer sitio lo ocupa la empresa californiana del sector de servicios y energía PG&E, que vio caer su acción 90% entre noviembre y enero. La compañía, que busca la bancarrota, se encuentra bajo el escrutinio de inversionistas y legisladores, en lo que se determina si su equipo fue el culpable del peor incendio en la historia reciente del estado de California.

Pese a la fuerte caída en el precio de sus títulos en los últimos seis meses, el precio está en medio de una recuperación, pues algunos inversionistas apuestan a que el mal momento del 2018 ha quedado atrás.

De hecho la empresa ha recuperado su valor en 180% desde su nivel más bajo de 6.36 dólares el pasado 17 de enero, pero los analistas de Goldman piensan que aún puede subir 11% en los próximos 12 meses.

Goldman también confía en el regreso de la compañía de ropa y accesorios para mujer L Brands. La emisora, que maneja marcas como Victoria’s Secret y Bath & Body Works, ha demostrado ser una apuesta difícil para los inversionistas, que han mantenido la acción pese a la baja en ventas en los últimos trimestres.

La acción de L Brands ha caído cerca de 65% desde comienzos del 2016. Al parecer dicha caída podría detenerse a partir de este mes con una perspectiva de crecimiento de 6.7% para los próximos 12 meses.

Incluso Goldman calcula que el precio de la acción se disparará más de 60% para abril del año próximo.

Las perdedoras

Goldman incluyó en su lista aquellas acciones que tendrán la peor caída los próximos 12 meses.

Entre ellas están empresas de consumo básico como Clorox y Hershey’s.

Para la empresa chocolatera Hershey’s, analistas de Goldman  predicen una caída de casi 20% para su acción en los próximos 12 meses. La emisora ha enfrentado altos costos para sus envíos así como una mayor competencia, lo cual ha amenazado su participación de mercado en Estados Unidos.

Para la compañía de especias McCormick, Goldman Sachs espera un débil crecimiento en ventas y un menor incremento en ingresos.

Incluso observa una caída en el precio de sus acciones de 15% para el 2020.

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