Mercados

Lectura 1:00 min

Dato de inflación en EU tranquiliza a Wall Street tras noticia de salida de Tillerson

Foto: AFP
Foto: AFP
Avatar de Reuters

Por Reuters

Los índices futuros de acciones en Wall Street recortaron ganancias al tiempo que el dólar amplió sus pérdidas ante el euro tras las noticias de que Trump sustituyó a su secretario de Estado, Rex Tillerson

Los índices en Wall Street subían en la apertura de sesión de este martes ya que el declive en las expectativas para el ciclo de alzas a las tasas de interés de Estados Unidos superó a la noticia de que Rex Tillerson dejará el cargo de Secretario de Estado.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba un 0.42% a 25,283.69 unidades. El S&P 500 subía 12.06 puntos, o un 0.43%, a 2,795.08 unidades y el Nasdaq Composite avanzaba un 0.5% a 7,625.91 unidades.

Los índices futuros de acciones en Wall Street recortaron ganancias y el dólar también borró su avance frente al yen, al tiempo que amplió sus pérdidas ante el euro tras las noticias de que Trump sustituyó más temprano a su secretario de Estado, Rex Tillerson, con el director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, y nombró a Gina Haspel al frente de la CIA.

La Bolsa de Nueva York había terminado en orden disperso la jornada del lunes, con el índice Dow Jones cayendo un 0.62% sufriendo ante la perspectiva de una guerra comercial atizada por Donald Trump, mientras que el Nasdaq sumó un 0.36% había alcanzado un nuevo récord.

Temas relacionados

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.