Muchas salidas a Bolsa, incluyendo la empresa de software empresarial Mulesoft (MULE), que debutó el 17 de marzo, Bain Capital-backed Canadá Goose (GOOS) (16 de marzo) y el proveedor de soluciones Presidio (PSDO) (10 de marzo), han sido éxitos, detalló The Street, sitio especializado en mercados accionarios.

Los papeles de MULE ganaron 45.59% en su debut en la Bolsa de Nueva York. El precio de sus títulos pasó de 17 a 24.75 dólares por unidad, se han mantenido por encima de los 22 dólares.

El mercado de las OPI siguió avanzando en el primer trimestre , indicó Ipreo en un informe del 31 de marzo, señalando una disminución de 25 OPI en el cuarto trimestre. Aún así, las cifras del primer trimestre marcan un aumento sustancial con respecto al periodo comparable del año pasado, en el que sólo seis emisores debutaron públicamente por 582 millones de dólares , recopila el texto firmado por Michael Brown.

Algunas de las compañías que comenzarán a operar desde la semana pasada son Yext (YEXT), Cadence Bancorp (CADE), Netshoes (NETS), Azul (AZUL), Okta (OKTA) y Warrior Met Coal (HCC).

Ipreo no ve la ralentización del mercado en el corto plazo, y, mientras las acciones continúen operando alrededor de máximos históricos, existe una buena probabilidad de que las OPI sigan haciéndose más robustas, de acuerdo con Brown.

En la lista de próximas OPI las que más llaman la atención de los inversionistas son las de Uber, Lyft y Airbnb, aunque no hay información de cuándo podrán hacer su debut en Wall Street.

[email protected]