La Bolsa Mexicana de Valores Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció que la compañía líder en Financial Market Display , Wavetec encabezó el proyecto para instalar el Ticker LED de 40 metros de largo en la fachada del edificio de la BMV.

En un comunicado, se indicó que esta es la segunda fase del proyecto BMV para mejorar la difusión de información en entidades financieras de la región.

El Wavetec Stock and News Tickers permite a las empresas mostrar datos del mercado en tiempo real, información propia, titulares de noticias y otros mensajes con la facilidad de un click.

La primera fase fue cuando se instaló una pantalla de ocho metros cuadrados en el balcón de autoridades y una pantalla indoor full color , curva de 360 grados con una resolución que supera los tres millones de píxeles, alcanzando así los 54 metros del perímetro que rodea el Piso de Remates de la institución.

La solución de Ticker LED está respaldada por Donatello Suite, una aplicación que permite integraciones sofisticadas con la fuente de datos del mercado de valores para proyectar información en tiempo real como tasas de cambio, acciones y el logotipo de la empresa.

[email protected]