Mercados

Lectura 1:00 min

BlackRock sugiere conservar acciones pese a volatilidad

Avatar de Redacción El Economista

Por Redacción El Economista

El estratega en jefe de inversiones de BlackRock, Russ Koesterich, considera que pese a la volatilidad de los mercados, las acciones ofrecen un mejor valor que los bonos.

Luego de que la semana pasada los mercados negociaron de una manera volátil, pero lograron cerrar con una ligera alza, el estratega en jefe de inversiones de BlackRock, Russ Koesterich, considera que los mercados serán más volátiles pero al mismo tiempo cree que la mejor opción es mantener la posesión de las acciones.

Considera que la caída de los mercados no es tan determinante ya que se encontraba por debajo del límite de 10% al que normalmente se le asocia y que a pesar de la gran la volatilidad que ha manifestado en estos días, ésta mantiene el mismo promedio que en el largo plazo.

Incluso en las bajas de los mercados del lunes, la caída de punta a cabo aún se encontraba muy por debajo del límite del 10% que se asocia, generalmente, con una ‘corrección del mercado’. Además, si bien la volatilidad es más alta ahora en comparación con el año pasado, esta tan solo ha vuelto a su promedio a largo plazo , describió Koesterich.

fondos@eleconomista.com.mx

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.