Ante el inicio de operaciones de la nueva Bolsa Institucional de Valores en México (Biva), el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que este mercado apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario mexicano aseveró que la nueva Bolsa Institucional de Valores es resultado de la Reforma Financiera y cuenta con tecnología de punta.

“Hoy inició operaciones @BIVAMX, la nueva Bolsa Institucional de Valores que es resultado de la #ReformaFinanciera. Con tecnología de punta, este Mercado de Valores apoyará a las empresas y emprendedores mexicanos para que puedan crecer y desarrollarse”, publicó en la red social.

Añadió que a través de “tecnología de punta”, la Bolsa Institucional de Valores (Biva) apoyará el crecimiento de las empresas y emprendedores mexicanos.

Confió en que su llegada contribuirá a la competencia en el sector y al desempeño de la economía del país.

“La nueva @BIVAMX es la segunda bolsa de valores en México. Estoy seguro de que contribuirá a la competencia en el sector y al desempeño de la economía del país.

Muchas felicidades a sus fundadores y equipo”, escribió el presidente de México.

La Biva celebró esta mañana el inicio de operaciones. En sus primeros minutos reportó 100 órdenes. La primera en ingresar fue la casa de Bolsa Finamex.

 erp