La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó esta mañana la suspensión de la cotización de los valores de Genomma Lab Internacional identificados como LAB "B", luego de que presentara la información sobre eventos relevantes que estaban pendientes de divulgar.

Mediante un aviso de levantamiento de suspensión, la BMV señaló que la información presentada por la farmacéutica fue oportuna, debidamente conocida por el público inversionista y con fundamento en lo establecido por disposiciones del Reglamento Interior de la institución.

Agregó que con base en ello levantó a las 7:50 de la mañana la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave de cotización (LAB 'B'), por medio del esquema de negociación por subasta.

La víspera, la BMV a petición de Genomma Lab Internacional suspendió las cotizaciones de la Serie B representativas del capital social de la farmacéutica debido a que los mercados en Estados Unidos permanecieron cerrados por ser día feriado.

Lo anterior, para brindar un trato igualitario a los inversionistas internacionales y locales de la firma, además de que existían eventos relevantes pendientes de ser divulgados y se buscaba evitar condiciones desordenadas en el mercado.

apr