Mercados

Lectura 1:00 min

BMV comienza semana con ligera pérdida

Avatar de Notimex

Por Notimex

La bolsa mexicana inició la semana con baja de 0.16%, donde el IPC se ubicó en 40,460.01 puntos, en línea con el comportamiento del mercado estadounidense.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana con resultados negativos, al retroceder 0.16%, en tanto que los mercados en Estados Unidos operan de forma mixta.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se sitúa en 40,460.01 unidades, lo que representa un retroceso de 65.88 unidades respecto a su cierre del viernes pasado.

Los indicadores bursátiles en la Unión Americana operan de forma mixta, luego de que el tecnológico Nasdaq gana 0.08%; el Standard and Poor's 500 avanza 0.03 y el Dow Jones pierde 0.01 por ciento.

En el mercado accionario mexicano se operan seis millones de títulos, por un importe de 189.3 millones de pesos, donde 27 emisoras ganan, 59 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con Actinver,

, presidenta de la Reserva Federal,

, donde inversionistas valorarán su visión sobre la misma.

Asimismo, señaló que los bonos en México podrían bajar siguiendo el desempeño de tasas en Estados Unidos con una jornada tranquilla sin datos relevantes. De hecho, recordó que el viernes el plazo a 2031 cerró en 7.25 por ciento.

frm

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.