BMV, a la alza antes de informe de la Fed
La bolsa mexicana inició la jornada del miércoles con una ganancia de 0.73% con el IPyC en 43,137.152 puntos, operando en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos.

Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con un avance de 279.40 puntos o 0.73% más respecto al nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 43,137.152 unidades.
La plaza bursátil local opera en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos que reportan movimientos positivos, de los cuáles el tecnológico Nasdaq gana 0.81%, el Dow Jones sube 0.77% y el Standard & Poor´s 500 asciende 0.74 por ciento.
NOTICIA: Wall Street gana antes de decisión de la Fed
De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial registran movimientos positivos, completamente centrados a la decisión de la Reserva Federal (Fed) respecto a su política monetaria en Estados Unidos, además de los datos que se darán a conocer de construcción y producción industrial.
NOTICIA: Se frena la emisión de deuda
Hasta el momento, el mercado local opera con un volumen aproximado de 1,712 millones de títulos por un importe económico de 27,271 millones de pesos. Participan 47 emisoras, de las cuales 35 ganan, ocho retroceden y cuatro se mantienen sin cambios.
NOTICIA: Reserva Federal pone a la bolsa a temblar
Las emisoras con las ganancias más pronunciadas son LAB serie B con 1.86% y WALMEX con 0.94%; en tanto, las bajas más significativos son para AZTECA serie CPO con 1.56% y MFRISCO serie A-1 con 1.31 por ciento.
frm