Las acciones de Apple cotizan actualmente en niveles cercanos a su máximo histórico, luego de una ganancia de 86%en 2019, aunque los analistas de JPMorgan advierten a los inversionistas que la acción comenzará a perder fuerza después de la presentación de sus resultados trimestrales.

De hecho, los mercados estarán atentos hoy para que al cierre del mercado Apple dé a conocer sus resultados al primer trimestre de su año fiscal.

JPMorgan anticipa resultados sólidos para el fabricante del iPhone en lo referente a ventas en su negocio de aplicaciones.

Aun así, el alto precio de la acción de Apple está creando grandes expectativas para los inversionistas antes de la presentación de sus resultados trimestrales, según JPMorgan. Muchos esperan incluso que sus papeles no caígan luego del reporte como ya es costumbre en los últimos trimestres

Caras

Discusiones de los analistas del banco de inversión con accionistas de Apple revelaron que las acciones cotizan en la parte alta de lo que están dispuestos a pagar.

JPMorgan reiteró su rating de sobreponderar para la acción de Apple y elevó el precio objetivo a 300 dólares por papel, desde los 296 dólares previos.

Los analistas esperan confirmar el rating a la acción de la empresa en un futuro si los servicios de negocios de Apple continúan creciendo como lo han venido haciendo.

Ayer, los papeles del gigante tecnológico cayeron 2.94% en el NASDAQ Compuesto de Nueva York y se vendieron en 308.95 dólares cada una.

[email protected]