En los primeros tres meses de 2018, las ventas de la operadora de restaurantes y cafeterías Alsea subieron 9.1% para alcanzar los 11,12 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el lapso referido, el flujo operativo de la empresa creció 10.8% respecto al año pasado, ubicándose en 1,426 millones de pesos.

A su vez, la utilidad neta de la empresa operadora de marcas como Starbucks y Domino’s aumentaron 16.5% en este periodo, para finalizar en 254 millones de pesos.

El director general de Alsea, Renzo Casillo, aseguró que en el trimestre observaron una tendencia positiva en el consumo, dando continuidad a la alza que han visto desde en los últimos tres meses del año anterior, presentando un crecimiento en ventas mismas tiendas de 6.9 por ciento.

“Hemos tenido un muy buen inicio de año por parte de nuestra operación en España, donde principalmente Domino’s Pizza y Foster’s Hollywood presentaron incrementos importantes en cuanto a ventas mismas tiendas y de igual forma en Colombia las marcas Burger King y Domino´s Pizza reportaron sólidos incrementos en transacciones”, afirmó.