Nuestras Secciones

Contamos con las secciónes más completas entre los medios especializados.


Secciones

Finanzas Personales

Es una guía para manejar las finanzas e inversiones, así como los presupuestos personales y familiares. Le ofrece asesoría de manera profesional sobre el manejo del dinero.

Valores y Dinero

Lo más completo del ámbito financiero y bursátil del país y del mundo.

Política y Sociedad

Contiene notas informativas y los comentarios políticos con mayor impacto en la economía del país, analizándolas de manera integral a partir de sus causas.

Empresas y Negocios

Le brinda una visión integral y profunda sobre los fenómenos económicos más sobresalientes, su análisis y repercusión en el mundo empresarial.

DxT

Tiene como objetivo aportar contenido, enfocado desde los negocios, las empresas y la economía, el marketing y el management, que marque distancia respecto a las secciones deportivas de otros medios.

Artes, Ideas y Gente

Sección de cultura entendida en un sentido amplio: como el mundo de las ideas y como una propuesta de entretenimiento.

El Foro

Presenta los artículos de opinión del cuerpo de columnistas, propuestas editoriales en el género de caricatura o cartón, frases y cifras alusivas a temas relevantes.

Urbes y Estados

Pública información de la actividad económica en los estados: negocios, finanzas estatales, inversiones, nuevos proyectos, innovación.

En Primer Plano

Aborda en profundidad temas relevantes por importancia o coyunturales y acoge en sus páginas cualquier enfoque propio de los que el periódico considera de interés para sus lectores.

RIPE

Presenta la información más relevante en materia económica de los principales diarios especializados de América Latina.

The Washington Post

Publicamos una síntesis de las noticias más relevantes que se generan día con día, mostrando la certeza y veracidad que El Economista y The Washington Post nos caracteriza.

Termómetro Económico

Se presenta la información condensada de los mercados financieros y los temas relativos a su desempeño en las economías local y globales.