Revistas

El Economista presenta las mejores revistas con contenidos diseñados para un lector exigente, que aprecia un estilo de vida sofisticado, el lujo y lo más prestigiado de la moda.

Al mismo tiempo, los anunciantes más exclusivos, encontrarán en las revistas de El Economista, el mejor escaparate para llegar directamente a audiencias, con alto poder adquisitivo y cuya principal característica, es en el más amplio sentido, el buen vivir.

Revistas

[ HORLOGER ]

La revista especializada en alta relojería de El Economista, Horloger, cuenta con más de 16 años en el mercado y es ya, un referente indiscutible.

Horloger presenta la reseña, tecnología, precisión, detalle, innovación y lujo de los modelos más exclusivos de relojes de todo el mundo. Cada año, Horloger tiene presencia en las ferias de relojería más importantes a nivel global, como el Salón International de la Haute Horlogerie, en Ginebra, y la feria Baselworld, en Basilea.

En cada una de sus ediciones, la revista ofrece artículos de fondo y crónicas de las visitas a las manufacturas de las marcas más prestigiosas.

+ Información

[ EQUESTRIAN ]

Durante diez años, Equestrian Lifestyle ha representado la autoridad definitiva respecto a la vida ecuestre de lujo.

La revista no sólo presenta los mejores eventos de salto y polo a nivel nacional y mundial, sino que también hace una minuciosa selección de los mejores productos y experiencias de lujo que acompañan a este estilo de vida. Para los conocedores que buscan lo mejor que la vida tiene para ofrecer, Equestrian Lifestyle sigue siendo una fuente de información esencial.



+ Información