El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, expresó la solidaridad de México con el pueblo francés, tras los atentados terroristas registrados en París la semana pasada, los cuales, dijo, son condenables .

En entrevista luego de participar en la XLIII Convención Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), señalo que esta es una enorme tragedia y lo más importante son las víctimas que han perdido la vida y los heridos, muchos de ellos todavía de gravedad.

NOTICIA: Policía realiza nueva redada nocturna en Francia

Lo primero que tenemos que expresar es nuestra gran solidaridad con el pueblo de Francia, un pueblo que acogió a México hace apenas unos meses en su fiesta nacional, donde la Torre Eiffel estuvo pintada con los colores de la bandera mexicana , expuso.

El encargado de las finanzas públicas de México expresó que hoy la sociedad francesa sufre un golpe terrible, artero y plenamente injustificado.

NOTICIA: Ataques en París son una victoria para Assad en Siria

Se trata, afirmó, de una amenaza de seguridad y a la civilización occidental emblemática en París, que es una ciudad de libertades y de ideas, pero que hoy está amenazada por los actos más viles y condenables de terrorismo .

Lo más importante es reflexionar sobre lo condenable que son estos actos y pensar en las familias de las víctimas , aseveró Videgaray Caso tras encabezar la entrega del Premio de Investigación Financiera IMEF-EY 2015 junto con la presidenta de este organismo, Nelly Molina.

erp