Un intenso tiroteo se registró en la zona donde las fuerzas de seguridad francesas buscan a dos sospechosos del ataque contra el semanario satírico Charlie Hebdo, a pocos kilómetros del aeropuerto de Roissy, en el norte de Francia.

El intercambio de disparos tuvo lugar en la localidad de Dammartin-en-Goële, una comuna situada en el departamento de Sena y Marne, reportó la cadena de radio francesa RTL.

Las fuerzas francesas de intervención de la Policía y la Gendarmería y las unidades especiales rastrean intensamente el noroeste del país tras los dos sospechosos del atentado contra el semanario.

La búsqueda se ha centrado ahora en las zonas boscosas de Picardía, a 80 kilómetros al nordeste de París.

Miles de policías, incluidas las fuerzas de seguridad de élite que desplegaron helicópteros con herramientas de visión nocturna, se movilizaron en el norte de Francia, en una búsqueda masiva por dos hermanos acusados de matar a 12 personas.

La operación para localizar a los hermanos Chérif y Said Kuachi, los dos sospechosos del atentado perpetrado el miércoles contra la revista satírica ha continuado durante la madrugada del viernes, según ha informado la prensa.

Los hermanos Chérif y Said Kuachi han sido vistos en una gasolinera cercana a la localidad de Villers-Cotterets, en Aisne, en la que habrían robado combustible y alimentos.

erp