París.- Un total de 25 personas fueron detenidas y 34 armas confiscadas en los 118 registros realizados por la policía en Francia en una redada nocturna en la noche del martes al miércoles, anunció hoy el ministerio francés del Interior.

En un comunicado, el ministerio del Interior precisó que en la operación también fueron incautadas sustancias estupefacientes.

NOTICIA: Experta descarta ataques terroristas en América Latina

En la operación fueron registradas también instalaciones en los aeropuertos de la firma de transporte aéreo de Air France, Air France cargo, así como de la estadunidense Fedex y de la compañía de transporte de fondos Brinks.

NOTICIA: Muestra EI la bomba que derribó avión ruso en Egipto

Los registros fueron realizados por tercera noche consecutiva. Desde el domingo por la noche la policía practicó un total de 414 registros en domicilios particulares de toda Francia sin autorización judicial aprovechando el estado de emergencia decretado por el gobierno que lo posibilita.

NOTICIA: Diesel, la perra policía abatida en operativo en París

En los últimos tres días la policía detuvo a 64 personas en estos registros, 60 de las cuales continúan arrestadas en locales policiales y se incautó de 75 armas, 11 de ellas de gran calibre, consideradas armas de guerra.

mac