Un francotirador activo fue reportado este martes en el hospital naval de San Diego, lo que ha causado una intensa movilización, reportaron aquí autoridades policiacas.

NOTICIA: Obama llora al urgir control de armas en EU

Trabajadores del Centro Médico Naval de San Diego fueron los primeros que reportaron la presencia de un sospechoso realizando disparos de arma de fuego y quien se cree se encuentra en el edificio 26 del centro hospitalario.

Hasta el momento no se han reportado daños por el incidente que ha provocado el cierre temporal, como medida preventiva, de las preparatorias cercanas San Diego High School, Garfield High School y Roosevelt Middle School.

El Centro Médico está ubicado en el 34800 de Bob Wilson Drive en donde se han desplegado agentes del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés) así como equipos especiales entre otras corporaciones policiacas.

NOTICIA: Un negocio de 6,000 mdd ¿permite tener un control de armas en EU?

En el hospital, en donde se localizan diversos edificios, cerca de seis mil 500 empleados laboran y mucho de este personal ha sido desplegado a áreas como Irak, Afganistán y Kuwait.

erp