Internacionales
Lectura 1:00 min
Libertad bajo palabra para Strauss-Kahn
La justicia neoyorquina levantó el arresto domiciliario contra el ex dirigente del FMI, al tiempo que indicó que el proceso por delitos sexuales contra él no ha sido cerrado.
La justicia neoyorquina levantó el viernes el arresto domiciliario a Dominique Strauss-Kahn, al tiempo que indicó que el proceso por delitos sexuales contra él no ha sido cerrado.
Dominique Strauss-Kahn
Además, la fianza de 6 millones de dólares fue devuelta al acusado, pero su pasaporte continuará retenido por la justicia estadounidense y una audiencia está prevista para el 18 de julio.
Strauss-Kahn perdió su puesto de dirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI) tras la acusación, lo que también afectó su intención de ser candidato a las elecciones presidenciales en Francia en 2012.
según dijo el ex primer ministro francés Lionel Jospin.
RDS