El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, evocó durante un discurso a la ciudadana mexicana y estadunidense, Noemí González, fallecida en los atentados de París del viernes.

Kerry realizó la mención a la joven estudiante fallecida mientras cenaba con unos amigos en un restaurante de París, en un discurso pronunciado parcialmente en francés a su llegada anoche a la capital de Francia.

NOTICIA: Policía realiza nueva redada nocturna en Francia

Venceremos a Daech (Estado Islámico) y a todos los que comparten su ideología despreciable (...) Lucharemos por dejar a nuestros hijos un mundo que será más rico de amor y menos lleno de odio , declaró Kerry en su intervención realizada en la Embajada de Estados Unidos.

Y como Noemí González iluminaremos las tinieblas de un magnífico rayo de sol. Es nuestro deber y lo asumiremos juntos y saldremos vencedores , comentó Kerry en referencia a la estudiante hispana.

NOTICIA: Mexicano herido en los atentados está fuera de peligro

De acuerdo a reportes de medios locales, Noemí González, de 23 años, cursaba en París un semestre de diseño bajo un programa estudiantil de intercambio.

La joven, cuyos padres son originarios de Irapuato, Guanajuato, estudiaba en la Universidad Estatal de California en Long Beach, California.

erp