París.- Al menos una de las explosiones producidas el viernes cerca del Stade de France en París fue provocada por un kamikaze, que murió en la misma, indicaron fuentes policiales y cercanas a la investigación.

NOTICIA: México lamenta atentados en París

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, situado al norte de París, durante un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania, causando al menos cinco muertos, precisaron las fuentes. "Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos" en una calle cercana al estadio, dijo a la AFP una de esas fuentes. La otra explosión tuvo lugar cerca de un restaurante McDonald's.

NOTICIA: Obama y Cameron, informados de situación en París

Al menos 39 muertos y unos 50 heridos en estado crítico causaron varios ataques casi simultáneos perpetrados este viernes por la noche en París, indicaron fuentes cercanas al caso.

NOTICIA: Obama y Cameron, informados de situación en París

Tras la serie de ataques simultáneos perpetrados, el presidente francés Francois Hollande decretó esta noche el estado de emergencia en toda Francia y el cierre de las fronteras del país por los atentados mortíferos ocurridos esta noche en París que han causado decenas de muertos y heridos.

mac