En carácter de Enviado del Presidente Donald J. Trump, el Asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, hará una visita de trabajo en la Ciudad de México este 7 de marzo, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de la cancillería mexicana, Jared Kushner sostendrá una audiencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y una reunión de trabajo con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, detalló que durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral.

La visita de Jared Kushner surge luego de la cancelación del encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump en Washington.

El 14 de febrero pasado, el canciller Luis Videgaray, se reunió con Jared Kushner y otros funcionarios de alto nivel del gobierno de Estados Unidos en la Casa Blanca para continuar con el trabajo que ambos gobiernos han realizado durante el último año para llegar a un acuerdo integral en temas como cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración.