Con motivo de la celebración de los 70 años de independencia de Israel y los 66 años de amistad con México, la embajada israelí en nuestro país organizará el próximo domingo 13 de mayo una serie de eventos gratuitos y abiertos a todo el público.

El embajador de Israel en México, Jonathan Peled, destacó que “Para la Embajada de Israel es un honor celebrar con el pueblo mexicano esta relación y el aniversario 70 de la independencia de Israel con actividades simultaneas en la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Cancún”, 

Las actividades incluirán un paseo dominical “Muévete en Bici” dedicado a Israel en Paseo de la Reforma; demostración de danzas y clases de bailes folclóricos del país de Medio Oriente en la glorieta del Ángel de la Independencia, asimismo, en Paseo de la Reforma se instalará una exposición fotográfica compuesta por 50 imágenes.

En la Galería del Reloj, en Parque Lincoln, ya se instaló una exposición de más de 30 artistas mexicanos en homenaje a los 70 años del Estado de Israel y la amistad entre ambas naciones.
“Los eventos son un homenaje a las excelentes relaciones entre México e Israel. Estamos viviendo uno de los mejores momentos en la relación bilateral”, destacó.