París.- Hombres armados que atacaron una sala de conciertos en París y que mataron a varias personas fueron abatidos, dijo el presidente de Francia, Francois Hollande, quien agregó que el país será implacable contra los responsables de los hechos.

NOTICIA: Números telefónicos de la Embajada de México en París

"Los terroristas que no estaban lejos de aquí fueron abatidos", aseguró Hollande en una declaración en televisión tras visitar un centro de comando de seguridad cercano a la sala de concierto Bataclan, donde los hombres armados mantuvieron rehenes antes de que irrumpieran las fuerzas de seguridad.

FOTOGALERÍA: Ataques terroristas enlutan París

Medios de comunicación franceses reportaron esta madrugada que en la ola de atentados ocurrida en París y en un asalto policial habrían fallecido tres terroristas y dos kamikazes.

NOTICIA: Kamikaze se detonó cerca del Stade de France

Los tres presuntos terroristas habrían muerto en el asalto de cuerpos de élite de la Policía Nacional francesa a la sala de espectáculos Bataclan, en el décimo distrito parisino, donde habrían muerto alrededor de 70 personas que asistían a un concierto.

En tanto, los dos kamikazes habrían perdido la vida en dos ataques suicidas contra el Estadio de Francia, en las afueras de París, donde se desarrollaba un partido entre la selección local de futbol y su similar de Alemania.

Con información de Notimex

mac