Internacionales

Lectura 1:00 min

FBI alerta posibles atentados en Roma y Milán

Avatar de Notimex

Por Notimex

Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos habría advertido a Italia sobre posibles atentados en las ciudades de Roma y Milán, donde los niveles de seguridad fueron reforzados.

Roma.- La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) habría advertido este miércoles a Italia sobre posibles atentados en las ciudades de Roma y Milán, donde los niveles de seguridad fueron reforzados.

De acuerdo con las principales televisoras italianas y medios electrónicos, la FBI alertó que los posibles objetivos serían Roma (Plaza de San Pedro) y Milán (catedral y teatro La Scala).

Dijeron que la FBI recibió la alerta de la agencia antidrogas (DEA) y la envió a los servicios secretos italianos.

Señalaron que el Bureau también dio los nombres de cinco sospechosos, aparentemente árabes, a los que pidió vigilar, pero contra los cuales no habrían sido encontradas pruebas.

Esta noche se registró una falsa alarma frente a la embajada estadunidense en Roma, debido a una maleta de color oscuro encontrada en las inmediaciones.

Al lugar arribaron expertos en desactivación de explosivos, que cerraron calles y aislaron la zona hasta que descubrieron que dentro la maleta había solamente un cojín.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.