La policía francesa descubrió el cuerpo de una mujer en los escombros del departamento del norte de París que agentes asaltaron el miércoles y en el que falleció el presunto cerebro de los atentados, informó este viernes la Procuraduría de París.

La fiscalía indicó que desconoce la identidad de la mujer cuyos restos fueron descubiertos este viernes, dos días después del asalto policial al departamento ubicado en el barrio de Saint-Denis, norte de París.

NOTICIA: Abdelhamid Abaaoud, el yihadista renegado por su familia

El cuerpo fue descubierto en el departamento en el que falleció por disparos el presunto autor intelectual de los atentados, Abdelhamid Abaaoud y se inmoló una mujer.

La Procuraduría reportó este viernes que encontró en el lugar el pasaporte de la mujer que se hizo explotar con una carga explosiva, Hasna Ait Boulahcen, presuntamente la prima de Abaaoud.

NOTICIA: Gobierno francés prohíbe marchas por seguridad

Con el descubrimiento de los restos mortales de la mujer se eleva a tres el número de muertos en el asalto realizado por 110 agentes de la policía francesa, la mayoría miembros de cuerpos de elite.

En el asalto, que duró siete horas y comenzó a las 4:20 horas locales (03:20 GMT), los agentes dispararon cinco mil balas, de acuerdo con reportes oficiales.

NOTICIA: Francia advierte riesgo de atentado con armas químicas

Debido a los disparos y a la explosión de la mujer que se inmoló en el departamento, el edificio quedó prácticamente destruido y los restos de los fallecidos esparcidos.

Las autoridades llevan a cabo labores de desescombro en busca de restos de los fallecidos en el asalto, que se saldó además con ocho detenidos y cinco policías heridos.

erp