El p residente Trump reveló que el motivo del despido de James Comey como director del FBI fue para restablecer la confianza en la agencia de inteligencia.

Los números dicen lo contrario. Un nuevo sondeo conjunto de NBC News/Wall Street Journal , demuestra que los estadounidenses confían más hoy en el FBI que en 1995. Pues tiene una opinión positiva, 52 por ciento. Uno de los atributos evaluados es la aplicación de la ley. Es decir, confían en el FBI porque aplica con justicia la ley.

Otra encuesta divulgada por el centro Pew Reserch evidenció que sólo 23% de las mujeres en Estados Unidos están satisfechas con la forma en que las cosas van en el país hoy en día, en comparación con el 36% de los hombres.

Sobre el trabajo del presidente Donald Trump, también existe una importante diferencia de género: el 46% de los hombres aprueba el desempeño laboral del presidente, mientras que el 48% lo desaprueba. Por el contrario, sólo un tercio de las mujeres le dan a Trump una calificación de trabajo positiva, mientras que el 60% desaprueba su gestión hoy en día.