El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su solidaridad con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, y afirmó que en ese país seguirán fracasando los intentos de golpe de Estado que vienen de Estados Unidos .

Lo que está pasando en Venezuela es provocado por el Imperio, (para) acabar con la Revolución Bolivariana de Venezuela , aseveró Morales, en declaraciones divulgadas este sábado por la agencia oficial boliviana ABI.

Desde Las Carretas, en el departamento de Santa Cruz, el mandatario boliviano anticipó que en Venezuela van a seguir fracasando tantos intentos de golpes de Estado que vienen de Estados Unidos en complicancia (complicidad) con las oligarquías nacionales .

Toda nuestra solidaridad con el compañero Maduro, todo nuestro apoyo al gobierno venezolano que lucha contra el Imperio cada día , dijo Morales, quien advirtió que la lucha va a seguir porque hay intereses externos que quieren dominarnos .

Morales sostuvo que esos intereses extranjeros quieren acabar con gobiernos antiimperialistas para saquear nuestros recursos naturales, para adueñarse de nuestros recursos naturales .

Hermanas y hermanos de Venezuela toda nuestra solidaridad y quienes intenten acabar con las revoluciones seguirán fracasando como han fracasado hasta ahora , aseguró Morales, citado por la agencia ABI.