Al menos una decena de personas resultaron heridas en el Puente de Westminster, en Londres, después de que se escucharon fuertes detonaciones a las afueras del Parlamento británico, afirmó un fotógrafo de Reuters este miércoles.

El parlamento británico se vio obligado a suspender este miércoles su sesión debido a un incidente ocurrido cerca de su sede, en el que al parecer hubo disparos, de acuerdo con testigos.

NOTICIA: El terrorismo tira el turismo en Francia

La policía metropolitana informó de manera escueta que se produjo un incidente con armas en las proximidades del puente de Westminster, cercano a la sede del parlamento. Hasta el momento el evento no se relaciona con un acto terrorista.

La policía londinense informó que fue alertada por un incidente con armas de fuego en el Puente de Westminster.

NOTICIA: Casa Blanca publica lista de atentados mal cubiertos por la prensa

"Fuimos contactados alrededor de las 2:40 pm por reportes de un incidente en el Puente de #Westminster. Está siendo tratado como un incidente con armas de fuego - policía en el lugar", informó la Policía Metropolitana en su cuenta de Twitter.

Una serie de disparos se escucharon en las afueras del parlamento británico, según reportó la cadena BBC con base en testigos presentes en la zona.

NOTICIA: EU debe actuar con inteligencia tras ataque en París: Trump

Los primeros informes señalan que un vehículo atropelló a un grupo de personas en las inmediaciones del parlamento, mientras que en un segundo incidente un policía fue herido, de acuerdo con los primeros informes.

Testigos mencionaron que algunas personas están siendo tratadas en la zona por heridas y otros dijeron que una persona portaba un cuchillo.

(Con información de Reuters y Notimex)

erp