Washington.- El senador republicano John McCain calificó de hipocresía un video que fue presentado el viernes pasado, en el cual el ex presidente William Clinton dice que Obama tomó el camino más difícil y honorable al decidir el año pasado que Bin Laden debería morir.

En un comunicado difundido por el Comité Nacional Republicano, McCain señaló que nadie discute que el presidente merece el crédito por ordenar esa operación, pero politizarla de esta manera es una hipocresía .

Dijo que Obama es el mismo presidente que tras la muerte de Bin Laden dijo que no deberíamos de azotar la pelota después de anotar el touchdown .

Ahora, Obama no sólo trata de anotarse puntos invocando a Osama Bin Laden, sino que realiza un vergonzoso bailecito en la zona de anotación , aseveró McCain.

El video presentado la víspera destaca las declaraciones del aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca, Mitt Romney, en 2007, cuando dijo que no valía la pena remover cielo y tierra para encontrar a Bin Laden .