Eminem lanzó un video contra el presidente Donald Trump en el que abordó sus hábitos en Twitter, sus políticas, su apariencia e incluso a sus simpatizantes.

El rapero presentó el martes “The Storm”, un video de rap improvisado de cuatro minutos y medio que grabó el viernes en un estacionamiento de Detroit y fue transmitido el martes como parte de los premios BET a lo mejor del Hip Hop.

Eminem acribilló al presidente republicano como “un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear” antes de criticar a Trump por su campaña contra las protestas que han realizado algunos jugadores de la NFL durante el himno nacional estadounidense.

“Pero esto es una forma de distracción, además de que recibe una enorme reacción cuando ataca a la NFL y nos enfocamos en eso en vez de hablar de Puerto Rico o la reforma la ley de armas en Nevada. Todas esas horribles tragedias y él está aburrido y prefiere hacer una tormenta en Twitter con los Packers”, rapeó.

También mencionó al quarterback y agente libre de la NFL, Colin Kaepernick, quien comenzó las protestas durante el himno nacional. Kaepernick le contestó a Eminem en Twitter con un “te aprecio”.

Eminem habló del reciente plan de Trump para reducir impuestos. “¿Entonces quién va a pagar por sus extravagantes viajes con su familia para ir a sus campos de golf ?”