En una ceremonia de investidura llevada a cabo en la sede de la ONU en Viena Austria, fue concedida la máxima distinción como Doctor Honoris Causa al Maestro Raúl Manuel Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, debido a su trayectoria profesional y en especial por los valores que ha promovido en materia Empresarial y Productiva, así como por su aportación en el desarrollo humano.

Dicha distinción fue otorgada por la 1Million Startups (programa bienvenido por la ONUDI, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y que tiene por objetivo crear un vínculo importante entre emprendedores, profesionistas y autoridades para buscar soluciones a problemas y grandes retos que se presentan para obtener beneficios para todos, en conjunto con Latinomics y la Fundación Humanist World.

De igual manera, durante la ceremonia se otorgó el Reconocimiento Mundial a la Excelencia Empresarial 2018 a GINgroup, por ser la Empresa del año en 2017. Este reconocimiento avala al grupo de Beyruti Sánchez como líder en buenas prácticas del sector.

Para finalizar el evento, fue firmada la Declaración Global del Emprendimiento, misma que se enviará a las mayores instancias del mundo con el fin de darle una voz a todos aquellos hombres y mujeres que buscan generar un mejor futuro para sí mismos y las generaciones venideras.

Dicho Doctorado Honoris Causa es el primero de varios que se otorgarán anualmente y busca reconocer a aquellos emprendedores que han demostrado que es una solución y que puede aportar crecimiento en el ámbito del desarrollo industrial, empresarial y económico.

La empresa especializada en la administración integral de capital humano cuenta con 11 centros operativos, 70 sucursales, 10,000 colaboradores y más de 50 filiales, contribuyendo con más de 162,000 empleos a nivel nacional.

Además de México, la empresa también cuenta con operaciones en República Dominicana, Panamá, Colombia y Houston, Texas. La compañía anunció en agosto pasado que a partir de septiembre iniciarían operaciones en Ontario, Canadá, a través de una sociedad con Refine Recruitment.

En la ceremonia acompañó a Beyruti la embajadora de México en Austria, Eslovaquia y Eslovenia, Alicia Buenrostro.