En el marco de la reciente Sesión del Comité Ejecutivo de la Concanaco Servytur realizado en Durango, su presidente, José Manuel López Campos, otorgó a GINgroup la presidencia de la Comisión de Talento Humano.

Mediante un comunicado, la compañía de administración integral de capital humano informó que implementará acciones que permitirán diseñar e instaurar modelos de mejores prácticas en atracción, retención y desarrollo de talento humano.

Algunos de los beneficios que representa esta alianza para la empresa son: fortalecer su representación ante los tres niveles de gobierno, organismos camarales y sociedad civil, así como en todo lo relacionado con temas de talento humano.

Asimismo, crear alianzas estratégicas con empresas y organismos representativos de talento humano nacionales e internacionales. Y por último, organizar foros y eventos de talento humano, en conjunto con organismos internacionales, cámaras de comercio, universidades públicas y privadas.

“Con estas acciones GINgroup fortalece su liderazgo tanto a nivel nacional como internacional, brindando el respaldo y la solidez que requiere su cartera de clientes, agregando valor a sus negocios”, externó la compañía.

GINgroup es una empresa mexicana especializada en la administración integral de talento humano, con más de 38 años de experiencia. Su equipo multidisciplinario de especialistas está integrado por 2,500 expertos en diferentes prácticas que dan servicio a más de 4,500 clientes en la República Mexicana.

Cuenta con 11 centros operativos, 8,500 clientes prospectos, 70 sucursales, 10,000 colaboradores y más de 50 filiales. GINgroup contribuye con más de 180,000 empleos a nivel nacional a través del personal que administra de sus clientes.