Blindar su salud y todo su patrimonio contra grandes descalabros financieros también es una manera de cuidar a sus seres queridos, un ejemplo de ello es contratar un seguro para ellos, sin embargo, a veces puede parecer complejo, aseguró Sylvia Martínez, CEO de seguros de vida Zurich.

Es por ello que nosotros ayudamos a proteger a la familia y las cosas que queremos y debemos cuidar , detalló.

Para realmente estar protegido es necesario que entienda qué constituye un seguro por qué hace sentido en su vida y sobre todo debe entenderlo.

NOTICIA: Invierta para poner a trabajar su aguinaldo

Tome en cuenta que cada familia es única y por lo tanto merece una protección a la medida. Aunado a esto siempre habrá cuatro aspectos básicos en los que se debe fijar a la hora de tener su póliza en las manos: sus datos personales, del bien asegura y beneficiarios sean correctos; que las coberturas contratadas respondan a tus necesidades expresadas; tener claridad en las exclusiones o excepciones que se considere el seguro, para que en caso de un siniestro no le tomen por sorpresa; finalmente, el plazo de vigencia.

Así como cada familia o persona tiene necesidades variadas, debe considerar que cada producto que contrate como protección tendrá características y criterios de protección diferentes por lo que es importante que los tome en cuenta a la hora de elegirlos, pero sobre todo que los tenga presentes todo el tiempo que los tiene contratados.

Sylvia Martínez, concluyó que la protección a la vida y sobre todo a su vejez es vital para tener una buena calidad de vida recuerde que las estadísticas muestran que estamos destinados a vivir más años y obviamente habrá que pagar más gastos médicos; por lo que recalcó la importancia de estar lo más protegido posible.

NOTICIA: Cinco preguntas que debe hacer a su asesor financiero

mfh