Las compras en línea se han vuelto una oportunidad para seguir la regla de mantenerse seguro en su hogar, sin embargo aún puede protegerse más al tomar medidas estrictas a la hora de recibir algún pedido que haya solicitado por Internet.

Aunque el Hot Sale finalizó la semana pasada, algunos compradores aún reciben o están por recibir los paquetes de las compras que realizaron, para ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una serie de medidas con el fin de recibir sus productos de forma segura y así evite algún posible contagio.

Entre éstas, la Profeco recomienda el uso de gel antibacterial antes y después de recibir el pedido; utilizar cubrebocas al momento de la llegada de su producto así como, en la medida de lo posible, intentar comprar a compañías o empresas cercanas a su domicilio para evitar desplazamientos largos.

Otra medida a la hora de recibir sus compras consiste en especificar que sus productos sean dejados en la puerta de su domicilio, para ello, algunas plataformas cuentan con la modalidad de entrega sin contacto.

[email protected]