Luego del anuncio sobre la liquidación de Banco Ahorro Famsa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó en un comunicado sobre el pago de pensiones para aquellos usuarios que recibían sus ingresos a través de la entidad, donde aclaró que las pensiones se encuentran garantizadas.

“Ante cualquier duda o aclaración el Instituto Mexicano del Seguro Social pone a disposición de la gente el número telefónico 800 623 2323, opción número 3, correspondiente a ‘Pensionados’, para ser atendido por un representante del IMSS”, refirió.

El IMSS también exhortó a los usuarios a registrar una nueva cuenta bancaria ante el instituto para el pago de la siguiente mensualidad.

Añadió que aquellas personas que reciben su pensión mediante orden de pago serán informadas sobre el mecanismo alterno que permitirá realizar los depósitos de forma rápida y segura.

Por su parte, el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB) informó que a partir de hoy quedarán eliminadas las intermitencias presentadas en días pasados dentro de su Portal de Pagos.

[email protected]