A partir de este mes comenzarán a levantarse ciertas restricciones que generó la contingencia por el Covid-19, sin embargo es importante seguir las recomendaciones de mantenerse en su hogar, si no es necesario salir.

Ya sea para pagar servicios como agua, luz, Internet o telefonía e incluso contratar un préstamos o acceder a un fondo de inversión, puede hacerlo desde su hogar con su teléfono inteligente.

Para ello, la fintech española Bnext, que además ofrece una cuenta y tarjeta de débito sin costo, indicó que a través de su marketplace, podrá acceder a esos beneficios donde a través de alianzas, tiene la oportunidad, incluso, de acceder a consultas médicas a través de un chat personalizado.

“Trabajamos durante meses en la usabilidad de nuestra aplicación y especialmente en la alianza con otras fintech para que se sumen a nuestro marketplace. Este es el primer paso y lo mejor es que los siguientes servicios y proveedores que se incorporen lo harán por petición de nuestros usuarios”, destacó Cristian Huertas, country manager de Bnext México.

[email protected]