¿Sin tiempo para seleccionar el regalo para tu papá? Sin duda alguna tienes una agenda que no te ha permitido el ir a adquirir aquello que sea de su agrado.

Pero un día tan significativo no debe pasar desapercibido y aún estás a tiempo para halagarlo. Aún con el tiempo encima, seguro que lograrás quedar bien con él por el detalle que selecciones.

A diferencia de las mujeres, el hombre no requiere de mayor producción en lo que a regalos se refiere ya que él apuesta por lo práctico, lo funcional y con calidad. Prefiere cosas útiles, basta que sea un producto del mismo nivel a los que él está acostumbrado y que tenga un porqué estar en su día a día.

OPCIONES INTELIGENTES

Entre lo que puedes adquirir, existe la posibilidad que sean cosas que mejoren la calidad de vida o hagan más confortable su arreglo personal, le reduzcan tiempos o que maximice su desempeño sea en el ejercicio, en el trabajo o en el estudio o bien, que eleve su nivel de energía o de bienestar.

Pero no pases de alto la personalidad de tu papá. Es importante tomar en cuenta sus hábitos y gustos, ya que el nivel de exigencia en los hombres es considerable y a ninguno le agrada que le obsequien cosas sacadas de la manga .

PARA QUEDAR BIEN

Aunque ya estás con el tiempo encima, haz que no parezca un regalo de último minuto. Aquí tienes unos tips para ello:

1. Opta por un agua de colonia. Para no errar en su gusto, checa cuál es la que usa y compra la versión última de verano de la misma esencia. Eso dará la idea de que estás al día en cuestión de perfumería y que lo consideras. Las versiones estivales se actualizan cada año con presentaciones estéticas y atractivas. Por lo general, su precio es más bajo que el agua de colonia que usa regularmente, pero no quedas nada mal con ellas. Busca los sets que contienen el gel de baño y crema de rasurar como complemento.

2. Un accesorio. ¿Usa traje? ¿Le gustan las billeteras? ¿Cuida los elementos que componen su atuendo? Checa que accesorios tiene con mayor variedad o que no cambia por nada y adquiere uno que aumente sus opciones de uso. Recuerda que debe ser del nivel de calidad y de precio que el acostumbra usar.

3. Celebración con la familia. La convivencia y la oportunidad de relajarse es lo más importante para él. Así que date a la tarea de checar las opciones de restaurantes que más le gusten. Ojo, si hay un evento deportivo este domingo, considera alguna opción que le permita no perderlo mientras comen. Recuerda que debe tener ambiente, opciones de botanas y un servicio óptimo. Estás a tiempo de reservar espacio para ello.

4. Gadgets. Hoy día son imprescindible. Busca aquél que le va perfecto a su iPod, Blackberry , auto, lap top o equipo base. Aquí es mejor preguntar que adquirir algo que ya él tenga contemplado comprar por su cuenta.

5. Para estar bien . Si quieres que realmente lo use, puedes optar por sesiones en un Spa citadino cerca de su trabajo o que eleve su autoestima o estética. A través de los certificados de regalo existe un sinfín de opciones para que él seleccione.

6. Diversos y útiles. Si viaja, un set de productos cosméticos en envases para viajeros frecuentes. Un libro del género que más le agrade o una suscripción a su diario o publicación preferida, es también algo viable.

7. Relojería. El obsequio por demás apreciado por los hombres es un reloj. Tú conoces la firma relojera que prefiere y los diseños que van más con su estilo de vida así como el tipo de mecanismo que le funcionan más. Aprovecha las ventas a meses sin intereses.