Este mes, las tiendas virtuales ofrecen descuentos y liquidaciones en sus mercancías, a fin de provocar una alta afluencia de compradores que buscan ahorrar en una fecha caracterizada por la cuesta de enero , informó Viva Anuncios.

La empresa de comercio electrónico señaló en un comunicado que además de los descuentos en las tiendas físicas, también se pueden encontrar diversas liquidaciones y precios bajos en Internet, ya sea en artículos nuevos, seminuevos y usados.

Dichas ofertas pueden ir desde 30 hasta 70%, dependiendo los artículos y los negocios que los ofrecen, lo que ayuda a los consumidores a cuidar su bolsillo, además de ahorrar tiempo en sus compras.

Destacó que en los sitios de anuncios clasificados también se tiene la oportunidad de vender casi cualquier producto, con el objetivo de obtener ingresos adicionales para enfrentarse a la cuesta de enero.

Por lo que la firma aconseja fijar el precio acorde a las condiciones del producto que se ofrece y hacerlo de la manera más provechosa, para cuidar las finanzas personales y generar una nueva oportunidad de negocio.

mfh